
equipo ingeniería
gerencia de proyectos
Realiza trabajos de dificultad considerable de Ingeniería civil, en el campo y oficina, siendo responsable de supervisar, planificar, dirigir y coordinar las labores que se realicen en cada proyecto de obras, y realiza tareas afines según sea necesario.

ingeniero residente
Realiza trabajos de dificultad promedio de Ingeniería Civil, en el campo y en la oficina, prepara proyectos, coordina y supervisa las obras a cargo.

ingeniero estructural
El ingeniero estructural trabaja tras bambalinas en tu proyecto, asegurando que cada diseño cumpla con los procesos y normas. Su experiencia es fundamental para garantizar que todo funcione la perfección, convirtiendo tus ideas en estructuras seguras y eficientes.
Confía en su labor para que tu proyecto cobre vida con la máxima calidad y seguridad.

instalaciones eléctricas
Planificación, ejecución, mantenimiento y prueba de sistemas eléctricos en diversas estructuras, garantizando que el flujo de energía sea seguro, funcional y cumpla con las normativas legales vigentes.

ingeniero de costos y presupuestos
Realiza trabajos de dificultad promedio de Ingeniería Civil, en el campo y oficina, prepara proyectos, coordina y supervisa las obras para constatar los gastos de Presupuesto en cada una de ella, responsable de los costos presupuestados.

ingeniero mecánico
Supervisar, diseñar y gestionar los sistemas mecánicos, dentro de proyectos de construcción y obras civiles. Asegurar que las instalaciones mecánicas se ejecuten correctamente, cumplan con los estándares de diseño y se mantengan operativas a largo plazo.

seguridad industrial
Se centra en la prevención de accidentes y enfermedades laborales.
Su rol clave es identificar y evaluar riesgos, diseñar e implementar políticas y procedimientos de seguridad (incluyendo EPP), y asegurar el cumplimiento normativo.
Además, es responsable de capacitar al personal y gestionar emergencias, manteniendo un ambiente de trabajo saludable y seguro.

instalaciones sanitarias
Instalación y prueba de la red de tuberías para el suministro de agua (potable y caliente) y la evacuación de aguas residuales y pluviales, asegurando la salubridad, funcionalidad y estanqueidad del sistema de plomería según las normativas vigentes.

